Cómo renovar su propiedad de Airbnb de forma económica

By Tony Russell •  18 min read

¿Sabes por qué es bueno renovar tu alquiler de Airbnb, booking.com u otros alquileres a corto plazo a bajo precio? Porque, obviamente, cada libra o dólar que gasta de más en renovaciones afecta directamente sus ganancias, y en un negocio donde los márgenes son ajustados. Hay una delgada línea entre el éxito masivo y el fracaso masivo.

En este post hemos intentado compartir con vosotros nuestra experiencia sobre cómo puede renovar su propiedad de Airbnb a bajo costo y aún así dar la cliente una gran experiencia.

Por lo general, cuando estás renovando tu apartamento de Airbnb con un presupuesto más reducido, debes centrarte en hacer pequeños cambios que tengan un impacto general más significativo. Considere entre alternativas para elegir cuál se ajusta mejor al contexto. Por ejemplo, considere una pared desnuda y considere el impacto de una obra de arte simple y bien enmarcada en esa pared. O considere esto: un cuarto de baño con un grupo de azulejos sucios y astillas en el plato de la ducha o en la bañera; o lechada de ducha recién limpia y azulejos brillantes. Qué diferencia haría eso. ¿No crees?

Aquí, tenemos más de 30 formas de mejorar drásticamente su apartamento o alquiler, sin arruinarse.

(Y hemos intentado todos ellos, así que confía en mí, ¡funcionan!).

Reciclar y reutilizar “Antiguo: Artículos

Por ejemplo, si estás cambiando una puerta, por supuesto dependiendo de el estilo de su propiedad, hay muchos recursos gratuitos en Internet. Freecycle.com es una suite de este tipo en el Reino Unido donde las personas anuncian sus productos no deseados cosas completamente gratis. Todo lo que tienes que hacer es cobrar.

Sin embargo, igualmente, si está renovando su puerta, por ejemplo, puede optar por comprar una puerta nueva, pero los muebles de la puerta (pomos viejos, bisagras, etc.) bien podrían estar como nuevos si les da un poco de cariño. Entonces, ¿por qué comprar uno nuevo si no es necesario? Toda pequeña ayuda. Lo mismo ocurre con los muebles. No es necesario gastar una fortuna en un nuevo sofá, por ejemplo, cuando si tiene fundas lavables, simplemente se pueden lavar. O incluso si no tiene fundas lavables, es muy posible que haya una forma de limpiar los muebles para que parezcan nuevos.

Vende cosas que no necesitas

Esto simplemente tiene sentido. No seríamos gente de negocios si no tratáramos de maximizar la cantidad de dinero que le sobra después de que se completa un proyecto de renovación. Hay varios sitios en Internet donde puede enumerar sus artículos no deseados para la venta

Recuerde también que los sitios web, citados anteriormente, como freecycle.com pueden ofrecer al adquirente algo gratis, pero ¿cuánto le habría costado llevarlo a la basura? Recientemente regalé un refrigerador de 20 años por $0, pero el hecho es que me hubiera costado $60 que me lo quitaran. Ganar-ganar total.

Limpiar profesionalmente la alfombra

Una cosa que marcó una gran diferencia en nuestros apartamentos fue optar por alfombras de calidad media a alta. Esto solo tiene sentido ya que tendrá una “caída de pasos” tan alta.

Sin embargo, nuestra segunda gran inversión fue en un limpiador de alfombras de alta calidad. El nuestro tiene un tanque de agua caliente, un tanque de solución y un tanque de aguas residuales (así que es bastante bueno), y honestamente, esto ha hecho una gran diferencia. No podía creer la cantidad de suciedad que mejoró en un área de una habitación, y tuvimos esto funcionando durante horas.

Una vez que todo el apartamento estuvo limpio (y sí, tomó 3-4 horas), y la alfombra se había secado, la diferencia visible y el olor bien increíble. Si fuera como tener alfombras nuevas otra vez.

En una comparación de precio por máquina/limpiador de alfombras externo, la máquina cuesta alrededor de $140, mientras que la llamada y el servicio para una empresa de limpieza de alfombras habría sido de $100. Así que recuperó su dinero después de sus primeros 1,5 usos.

Renueva el baño en lugar que reconstruirlo

La razón por la que cuidar el baño es importante es porque otra área “puaj”, o más específicamente, es otra área donde la gente limpiar, usar el baño y lavar, y solo tiene que estar limpio.

Hicimos un experimento hace un par de años.

Tenemos más de 6 baños, así que hicimos lo siguiente:

En el apartamento A, limpiamos y volvimos a colocar lechada en los azulejos, pintamos las paredes, nos aseguramos de que el lavabo y el inodoro estuvieran (muy bien limpios), compramos un asiento de inodoro nuevo y cubrimos el piso con una nueva cubierta.

En el apartamento B, eliminamos todo, agregamos un moderno inodoro y lavabo, se agregó una nueva ducha y, por supuesto, se volvió a alicatar todo.

Al igual que antes, en www.satisfysleepers.com realizamos una encuesta, en la que llamamos a todos los huéspedes después de la estadía durante el mes posterior a las renovaciones.

Lo extraño fue que, aunque los resultados de la encuesta fueron más o menos parejos, la gente hizo comentarios sobre El baño del apartamento A como:

“Qué bueno verte manteniendo tu propiedad en buen estado”

“Es agradable ver características originales, bien cuidadas”

“¿Has vuelto a colocar los azulejos de la ducha?”

Sí, es cierto que también les gustaba el apartamento B, pero era más un Respuesta “Meeh”. En otras palabras, seguro que fue agradable, pero nada realmente especial. (aunque era del mismo nivel que el apartamento A.

O sí, seguro que era encantador y nuevo. (pero eso fue todo).

En resumen, lo que concluyo de los comentarios de estos huéspedes (encuestamos a 50) es que, aunque en general, sus puntajes fueron iguales para ambos apartamentos, cuando se les preguntó, sus respuestas fueron más positivas para el baño renovado que para el baño nuevo. Entonces, le pregunté a algunos de nuestros huéspedes habituales: “Mira, más personas respondieron más favorablemente a un baño renovado que a uno completamente nuevo” ;

Esta fue la respuesta: “Claro que entendemos que has reformado tu baño[in Apartment B] pero lo que más nos gusta del apartamento A es que lo cuides tan bien. Sabemos que no es nuevo, pero parece conocido y, para ser sincero, nos gusta más que tu trabajo en el apartamento B. Muestra que te importa.

me quedé bastante asombrado con esto respuesta, pero al darle un poco de reflexión después de unas horas, tal vez menos asombrado: Usted ve lo que los huéspedes quieren demostrar que se preocupa por su propiedad. Que es su orgullo y alegría. No se trata del valor en dólares que gastas en arreglar tu baño, es como se ve cuando está hecho.

Resumen clave sobre baños:

  • Y necesita trabajar en su baño al menos cada cinco años.
  • Probablemente no sea necesaria una renovación excesiva: derribar paredes, accesorios y pisos costará mucho dinero, al menos un par de miles de dólares.

Puedes dejar tu baño como nuevo siguiendo estos sencillos consejos:

  • Vuelva a enlechar sus azulejos.
  • Para un efecto agradable, vuelva a pintar la lechada de sus azulejos con un color diferente de azulejos blancos y el gris se ve bien.
  • Los pisos de linóleo pueden verse muy bien (como las baldosas), son fáciles de limpiar y son baratos de comprar y colocar.
  • Un plato de baño o ducha puede recubrirse de forma fácil y económica. Hay muchos ajustes disponibles en Amazon, por ejemplo.
  • Evite renovaciones “pesadas” en las que tenga que llamar a un plomero. Son caros.
  • Actualice la pintura de emulsión en cualquier área de su baño que solo requiera pintura.
  • Pinta tus puertas con brillo (hace que se vean bonitas y brillantes).
  • Compra solución limpiadora para grifos y elementos metálicos en fregaderos. Costarán $ 1-2 (o libras, etc.) y harán que su grifo y desagüe se vean como nuevos.

Eliminar cosas que Houseguests no quiero ver

En general, lo mejor que puedes hacer es optar por un estilo minimalista. Sé con certeza que los invitados no quieren encontrar fotos personales o familiares (me refiero a cuando estás alquilando un apartamento o una casa completa). Ellos quieren:

  • Una propiedad limpia y ordenada
  • Buenas indicaciones sobre dónde están las cosas (recuerde que nunca han estado allí antes)
  • Ropa de cama principal limpia y bien,
  • baños limpios
  • Los fundamentos de la electrónica (TV, Internet, etc).
  • Entrada rápida, fácil y sin complicaciones a su propiedad.
  • Eso es. Si haces eso, has tenido éxito.

Cosas baratas que causan una gran impresión

Muchas cosas no cuestan mucho dinero pero tienen un impacto masivo sobre cómo se ve una propiedad. Éstos son algunos de ellos:

Pintura

La pintura es una de las pocas cosas que los inquilinos notan directamente y rápidamente. Por lo tanto, deberá asegurarse de que los colores de su casa nunca se desgasten. El mejor consejo que podría darle a alguien es quedarse con el blanco liso. Puede lograr “color” de otras maneras, a través de imágenes o tal vez tirando en el sofá.

Aquí hay algunos consejos sobre cómo pintar su casa mientras renueva eso:

Pintar la puerta principal

La puerta de entrada es tu primera impresión. Una buena puerta de entrada crea una vibra positiva en la primera instancia en que una persona mira tu propiedad. Esto aumenta considerablemente su posibilidad de que las personas tengan una excelente primera impresión.

Ver este artículo de Zillow

(http://zillow.mediaroom.com/2018-06-20-Homes-with-Tuxedo-Kitchen-Cabinets-and-Black-Front-Doors-Can-Sell-Up-to-6-000-More-than -Previsto). Dice que las casas con Las puertas frontales negras se pueden vender hasta por un precio de $6,000 más de lo esperado. Peculiar tal vez, interesante definitivamente!

Por supuesto, esto puede sonar exagerado, pero en realidad no lo es. Como puede ver, el negro es una opción atractiva para algo como puertas. Además, la psicología humana generalmente asume que una buena primera impresión conducirá a una buena “próxima cosa” (lo contrario también es cierto).

Colores de pared a juego según El ambiente

La gente no ve los colores de las paredes, los siente. Así que debes dar energía positiva a la forma en que pintas tus paredes. Por ejemplo, el rojo, por ejemplo, generalmente es un color que no hará que las personas se sientan tranquilas. El azul puede ser un color relajante y, por lo tanto, puede ser perfecto para el dormitorio o la sala de estar. El amarillo es un color más alegre y el verde es algo entre amarillo y azul. Sin embargo, una cosa para recordar con cualquier color que no sea el blanco es probable que haga que el espacio parezca más pequeño.

Consejos clave:

  • Considere el blanco, con una “pared característica” (una pared pintada de un color diferente) para animar las cosas sin dar la sensación de falta de espacio.
  • Considere el blanco, con colores salpicados alrededor de su espacio, por ejemplo, imágenes coloridas y de buen gusto, o una manta de color para su sofá.

Mantenga su casa limpia

El desorden es un gran no-no si desea que su propiedad haga un impacto en el listado de Airbnb. No hablamos sólo de polvo o ácaros, de curso. También debes poner cosas que quiten espacio no deseado. Gente generalmente como “minimalismo”. Piense en su cliente: lo que quiere ver, y lo que preferirían no tener en su apartamento.

Nunca pase por alto estos aspectos de mantener limpia su propiedad:

Paredes: no quieres suciedad ni Mancha. Limpie sus paredes si aparece alguno de ellos. No puedes volver a pintarlos cada vez. hay una pequeña mancha.

Consejo : Hay diferentes tipos de pinturas para diversas condiciones. Por ejemplo, la pintura mate es una sensación elegante y sin brillo, que podría quedar bien en una sala de estar. Por otro lado, la pintura brillante (a base de aceite) hace que las puertas y la carpintería se vean increíbles (debes usar una capa de emulsión o una capa de base primero).

Ventanas : Las manchas en las ventanas no son atractivas a la vista, mientras que el vidrio limpio se ve fantástico. Debes limpiar las ventanas regularmente. Mientras haces esto, ¡no olvides la carpintería, los marcos de las ventanas o detrás de los sofás!

Electrodomésticos y accesorios: Un televisor no se ve bien con una fina capa de polvo. La gente verá esto y puede comentar sobre esto. Y por supuesto, uno grande es el frigorífico. Aquí es donde la gente guarda las cosas que se llevan a la boca, ¡así que debe estar limpio!

Mientras limpia sus costosos aparatos electrónicos, no olvide su estanterías, lámparas y otros accesorios. Los sucios desanimarán a los visitantes y pagarán obtener retroalimentación negativa.

Pisos: ¿Con qué frecuencia trapea? ¿Aspiras? Si la respuesta no es “después de cada invitado”, ¡debes cambiar eso!

Cocina: A menudo pueden aparecer manchas en La cocina. Debes limpiarlos profundamente si quieres que la gente quede impresionada con su propiedad de Airbnb. Limpie el fregadero y el desagüe, las estufas y otros accesorios. Tú Puedes comprar bolsas en las que pones las parrillas del horno para dejarlas toda la noche y salen nuevos por un par de dólares o libras.

Baño: Esto es lo que muchos propietarios se pierden. No ponen mucha atención al baño. Es justo decir que muchas propiedades en Airbnb tienen moho en la ducha. Esto no es difícil de limpiar, así que límpielo. Es fácil reparar y revivir la lechada de baldosas viejas, y también es relativamente fácil renovar la superficie de un baño. Pero recuerde siempre que el baño es un “punto de contacto” clave para los huéspedes, así que hágalo agradable.

Mantenga todas sus habitaciones espaciosas: no necesariamente necesita habitaciones grandes si puede administrar el espacio y, de hecho, no es difícil hacer que las habitaciones pequeñas parezcan más grandes.

Esto se aplica a todas las habitaciones de su casa. Recuerde, los lugares abiertos se ven más atractivos, mientras que los espacios reducidos son muy claustrofóbicos.

Usa el arte

Por supuesto, el trabajo de un artista puede venderse por millones. Pero al mismo tiempo, puedes conseguir pinturas por mucho menos. Hay muchos sitios web a los que puedes pedir impresiones, y luego todo lo que necesitas hacer es marcos bonitos y simples de Ikea o Amazon, y de repente tienes una decoración de buen gusto por nada.

Plantas de Interior

Las plantas son una excelente manera de llenar un rincón y hacer que cualquier espacio se sienta acogedor y tranquilo. Una o dos plantas de interior no solo ayudarán a aumentar la belleza, sino que también convertirán el dióxido de carbono dentro de su casa en oxígeno, ¡purificando el aire y haciéndolo sentir fresco! Pero seamos realistas, son un buen toque y una victoria fácil.

Además, un jarrón con flores frescas es un toque maravilloso que muchos de nuestros invitados han apreciado. Tener uno en tu sala de estar no costará mucho, pero hará una gran diferencia.

Ligero Efectivamente

Otra cosa que puede ayudar al renovar tu Airbnb La propiedad a bajo costo es la iluminación. Agregar luces no costará mucho y tener la los diseños correctos lo ayudarán a hacer una declaración como ninguna otra cosa. ellos no solo hacer que sus habitaciones se vean más luminosas y decoradas, pero también pueden ser un gran manera de enmascarar áreas de piso más pequeñas.

Su primera prioridad debe ser hacer uso de la luz natural. cuanto más se pueda.

Puntos clave:

  • Use LED: le ahorrarán una gran cantidad de dinero
  • Las luces laterales son mucho mejores que las luces de techo
  • Las luces regulables también son buenas, pero recuerda que tienes que comprar LED regulables especiales.
  • Las lámparas de mesa se ven elegantes y con estilo.

Cambia tus cortinas y alfombras

La cortina es otra solución económica. Combínalo con el color de la pintura en tu habitación y obtendrás una sensación extraordinaria.

Además de eso, piensa en las cosas en las que no piensas muy a menudo. Las alfombras y los felpudos son esenciales para darle el mejor aspecto a una casa. Limpiarlos y cambiarlos te ayudará como propietario.

Puntos clave:

  • Menos es más con las cortinas. Demasiado pesado o demasiado ancho hará que la habitación parezca más pequeña.
  • Considere las persianas de buen gusto como ocupan menos espacio
  • Si tienes ventanas grandes, las persianas también se ven geniales

Espacio exterior

Hemos discutido el interior, pero no olvidemos que el entorno exterior de su espacio también (si tiene uno). Corte las plantas que crecen demasiado, alinee el jardín de forma hermosa y barra con regularidad: haga todo lo necesario para que su hogar se vea perfecto desde el exterior.

Puntos clave:

  • Tenga cuidado de asegurarse de que cualquier Las colillas se quitan inmediatamente, ya que incluso los fumadores odian verlas.
  • Haz que el exterior sea fácil de administrar. Demasiadas plantas, etc. = alto mantenimiento.
  • Asegúrate de que el exterior sea seguro. para niños.
  • Si tienes una marca exterior Asegúrese de que haya espacio para que sus invitados se sienten.

Cosas que los huéspedes de Airbnb odian

Ya hemos hablado bastante de lo que debes hacer con tu Airbnb propiedad. Ahora, aquí hay algunas cosas que debe evitar absolutamente si quiere mantener felices a los invitados visitantes:

Insectos

Tener mosquitos, cucarachas o ratones en casa es una absoluto no-no. Debes deshacerte de ellos si no quieres que tus invitados quejarse o darle críticas negativas.

Mal olor del aire

Un purificador de aire es una de las primeras cosas que obtiene si está pensando en alquilar una propiedad de Airbnb. Al comprar uno, asegúrese de que tiene un alcance efectivo suficiente y no es muy ruidoso.

Además, tenga en cuenta que si utiliza complementos de pared perfumados, algunos invitados pueden oponerse a ellos o pueden tener alergias. Del mismo modo, si usa lejía para limpiar el piso (o un producto que contenga lejía), no use demasiado, ya que dejará un olor horrible.

Temperatura

Asegúrate siempre de que el aire acondicionado o la calefacción estén funcionando. y ajuste a una temperatura adecuada antes de que lleguen sus invitados. Esto es especialmente importante a mediados de verano y mediados de invierno. Por supuesto, necesitarás mantenimiento regular, pero haga todo lo posible para no entrar en una situación en la que están arreglando cosas en su propiedad cuando hay invitados, así que haga uso de cualquier temporadas bajas locales para realizar el mantenimiento clave.

Drenaje lento o interruptor eléctrico No funciona

Los “problemas técnicos” como estos son los que más molestan a la gente. Asegurar que problemas como estos no estén al acecho en su casa, ya que afectarán la calidad de vida de sus invitados. Por ejemplo, una queja típica puede ser pelo en el agujero de la ducha. Vierta un poco de desatascador de drenaje cada mes para mantener el agua fluyendo muy bien.

Wi-Fi lento

Si los invitados no tienen esperanza, es muy probable que quieran hablar con amigos o familiares por Skype o Facetime. Invierte en Wifi decente y asegúrate de que funcione (¡los cables se desconectan!).

Podría gastar miles de libras/dólares para hacer su casa se ven hermosos, pero la gente va a notar cosas simples como la falta de un buena conexion a internet mas.

Carecer del espacio

Debes hacer suficiente espacio para que tus invitados puedan moverse alrededor cómodamente. No necesitas dos sillas en su dormitorio si una de ellas está bloqueando su camino al baño!

Palabras finales: el precio no es el única cosa

Como puede ver, hay muchas cosas que puede hacer para renovar su propiedad de Airbnb a un precio más bajo. De todos modos, debes tener en cuenta que el precio no debe ser tu única consideración. Por ejemplo, compré un sofá cama hace un año pensando que sería bonito y fácil de usar, pero era un sofá cama de una tienda de muebles diseñado para usarse una vez cada 3 o 4 meses. Si necesita un sofá cama, compre uno resistente.


Tony Russell